El Frente Renovador publicó un informe que resume el año legislativo de la fuerza en la Cámara de Diputados, detallando los 410 proyectos presentados por el FR en 2018  e infografías animadas que sintetizan “un año de oposición legislativa”.

El informe de Labor Legislativa 2018 realizado por el Frente Renovador, de acceso público y digital, y que detalla la cantidad total de proyectos trabajados en el año por toda la fuerza en la Cámara Baja, comienza expresando la premisa base del FR: “Somos un espacio que, desde sus 16 bancas en el Congreso Nacional, ha elegido no quedarse de brazos cruzados”, y agrega que “entendimos que debíamos atacar las políticas desacertadas con medidas que expresaran las verdaderas necesidades de la gente; que defendieran a quienes, desde el trabajo y la dignidad, pretenden una vida justa para ellos y sus familias”.

“El 2018 ha sido arduo, conflictivo, desgastante; pero también fue activo, porque a nosotros nos vio presentando una notable cantidad de proyectos de ley en áreas que hoy son vitales para tantos millones de compatriotas que necesitan sentirse que no están solos”.

Es así que el informe detalla que los proyectos presentados por legisladores del Frente Renovador en 2018 fueron 410, destacando las categorías de defensa de consumidores, usuarios y derechos humanos e individuales (72); salud pública (46); cultura, educación y desarrollo humano (44); fortalecimiento institucional (39), protección de los trabajadores y sus ingresos (36); defensa de la industria nacional (30); protección de adultos mayores (30); Argentina federal (28). Además, se presentaron proyectos vinculados a la protección de niños, jóvenes, bienes públicos, vivienda digna, soberanía y defensa, inclusión, ciencia y tecnología, género, recursos naturales y luchas contra el narcotráfico, entre otros.

“En pocos días comienza un nuevo año. Nosotros seguiremos trabajando desde nuestro espacio, con la convicción de seguir escuchando a la gente y con la certeza de que somos una verdadera alternativa argentina con espíritu federal”, finaliza el informe.

Desde su cuenta en redes sociales, Sergio Massa compartió el informe que releva el trabajo de los legisladores: https://twitter.com/SergioMassa/status/1078318555811205120.

Los hashtags utilizados durante la jornada son #DefendiendoArgentina, #Informe2018FR y #HayAlternativa.

Para acceder al informe: bit.ly/Informe2018FR.