Luego de los violentos insultos de la diputada Elisa Carrió a los diputados Margarita Stolbizer y Federico Masso, en el marco de la discusión  para modificar el Régimen especial para la donación de alimentos consagrado en la Ley 25.989, la diputada nacional Graciela Camaño se refirió a este hecho.

Al respecto, Camaño indicó: “Todos sentimos que no había ningún derecho a que una par nuestra haga eso. A mí me hizo acordar mucho al ‘vamos por todos’. Se pidió una sanción y el diputado Negri con mucha caballerosidad pidió disculpas. Pero son conductas que no se pueden tener”.

Mientras la Cámara de Diputados debatía en torno a la modificación de esta Leyla diputada de Cambiemos polemizó con los legisladores de Libres del Sur y el GEN por dicho proyecto, y remató: “¡Estoy harta del progresismo estúpido!”, lo cual provocó que unos minutos después la sesión se diera por finalizada.

Luego, y ante estos insultos de Carrió, Masso reclamó que todo el recinto sancionara inmediatamente a Carrió: «Nos trató de locos, nos trató de estúpidos. ¿Qué más falta? Que este cuerpo sancione a la diputada», solicitó.

En referencia a estos hechos, la diputada nacional Graciela Camaño aseguró: “Carrió habló y terminó haciendo la escena que hace siempre cuando algo no le gusta, que es retirarse del recinto, pero está vez repartiendo improperios a los diputados que votaron en contra de la ley”.

“Le dijo estúpida a Stolbizer y al diputado Masso de Libres del Sur, quienes habían hablado en contra de esta ley, y no entiendo el porqué de semejante exabrupto. Creo que hay que aprender a administrar los éxitos. Todos los bloques de la oposición nos sentimos ofendidos”, indicó la diputada nacional.

Y añadió: “Todos sentimos que no había ningún derecho a que una par nuestra haga eso. A mí me hizo acordar mucho al ‘vamos por todos’. Se pidió una sanción y el diputado Negri con mucha caballerosidad pidió disculpas. Pero son conductas que no se pueden tener», concluyó Camaño.