Luego de visitar un centro de jubilados en el partido de Lomas de Zamora,  en lo que fue la «primera parada» de una recorrida por distintos puntos del Gran Buenos Aires como parte del cierre de campaña, el Diputado Nacional y Precandidato a Senador, Sergio Massa, visitó una fábrica metalúrgica en Almirante Brown. Allí, manifestó: «Vemos la desilusión  que significa asumir compromisos que después no se cumplen, porque los cambios no le llegan a los que más lo necesitan». 

Como parte del cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer y referentes de 1País, realizan una recorrida maratónica por diferentes puntos del Gran Buenos Aires, en una serie de actividades que culminarán hoy con un multitudinario acto en la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco.

En la «segunda parada» de la recorrida, y luego de visitar un centro de jubilados en Lomas de Zamora, Massa estuvo en una fábrica metalúrgica en Almirante Brown, acompañado por Stolbizer, el candidato a Diputado Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren y el candidato a Concejal Daniel Bolettieri. Allí, Massa dialogó con los operarios y los directivos de la planta, quienes le expresaron su preocupación por la difícil situación que atraviesan, la pesada carga tributaria que sufren y la inseguridad que les impide llevar una vida normal».

Al respecto, Massa sostuvo: «Acá nosotros no vinimos a prometer nada, vinimos a escuchar los problemas de la gente. Muchos de ellos votaron al actual gobierno en busca de un cambio y vemos la desilusión que producen las promesas incumplidas. El cambio nunca llegó y menos para los que más lo necesitan, que cada día están peor».

Y añadió: «Es una vergüenza que una familia tenga que pagar impuestos para comprar leche para sus hijos, mientras las mineras no pagan regalías. Y es una injusticia que un laburante pierda más de la mitad de su sueldo en pagar las boletas de luz y gas, mientras los especuladores se llenan los bolsillos timbeando con lebacs».

En ese sentido, Massa enfatizó: «Y después de las elecciones viene la reforma laboral, que la tienen bien guardada porque si anuncian lo que van a hacer no los vota nadie. El gobierno quiere bajar aportes jubilatorios y cargas sociales».

Por último, subrayó: «Desde 1País vamos a rechazar la reforma laboral y previsional del gobierno con mucha firmeza. Es inadmisible que sigan ajustando en el laburante y en el jubilado para que le cierren las cuentas y el Excel».

Y concluyó: «Nosotros vamos a defender a los trabajadores y la clase media frente al ajuste y la insensibilidad del gobierno».

El siguiente punto de esta recorrida, será en la nave comunitaria del Mercado Central para explicar a comerciantes y clientes su propuesta para eliminar el IVA en alimentos de la canasta básica. Luego, y a modo de cierre, Massa tiene previsto encabezar un multitudinario acto en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco. Allí, Massa y su equipo brindarán un último discurso de cara a las PASO del próximo domingo.