Sergio Massa visitó hoy la localidad bonaerense de Merlo, donde dialogó con jubilados, vecinos y comerciantes, quienes le trasladaron su preocupación por el mal momento de la economía. En ese marco, Massa volvió a expresarse en contra del Gobierno, a quien responsabilizó por la crisis económica y social.

“En estas elecciones, se pone en juego el ajuste que propone este gobierno, frente al país de la producción y el trabajo que tenemos la obligación de defender. Se enfrentan la realidad de jubilados, comerciantes, trabajadores y Pymes, contra la de las empresas de luz y de gas, que están terminando con la sociedad”, sostuvo el líder del FR de cara a la próxima disputa electoral.

Y añadió: “Nosotros tenemos la obligación de defender a la clase media, a los que trabajan, pagan sus impuestos y sienten todos los días que se les hace cuesta arriba”.

Massa recorrió el centro de Merlo y dialogó con comerciantes, jubilados y vecinos de Merlo, quienes le trasladaron su preocupación por el mal momento de la economía. “Hoy no llega a fin de mes el jubilado o el que trabaja, el comerciante, la pyme, porque han destruido a la clase media argentina para hacerle ganarle plata a 10 empresas amigas del Gobierno. Privilegiaron a los que timbean con dólares y bonos, subieron la tasa de interés y destruyeron el comercio argentina”, indicó.

“El Presidente dice estar caliente, pero calientes están los argentinos, que no pueden pagar el gas o la luz, y no llegan a fin de mes. Lo único que hace es invitarlos a que remen sin llorar, sin darse cuenta de que el bote se está hundiendo con los agujeros que él mismo hizo”, expresó también el líder del FR.

Por último, Massa sostuvo: “La gente tiene que saber que el fracaso es de Macri y de este gobierno, no de la Argentina. Nosotros lo vamos a cambiar con los votos, vamos a construir una nueva alternativa y le vanos a dar a la argentina un gobierno que atienda a la clase media a los trabajadores y a los jubilados”.