Así lo afirmó el líder del Frente Renovador, quien se encuentra en la ciudad de Posadas, donde dialogó con representantes de la industria local y visitó una escuela de robótica. En ese marco, Massa expresó: “Tenemos que salir de esta idea de la Argentina que ajusta, que se pelea y que transforma al Estado en un botín de guerra en el que roban, porque eso no va más”.

Con una extensa agenda de trabajo desarrollada en el día de hoy, Sergio Massa dialogó con integrantes de la Cámara Pyme de construcción, de la Cámara de mujeres empresarias y visitó  una escuela de Robótica de la capital misionera. Allí, destacó que “Misiones está haciendo punta en la educación del futuro y este ejemplo lo tenemos que replicar en toda la Argentina”.

Sobre su relación con Hugo Passalacqua, resaltó que “venimos trabajando muy bien con el gobernador, con Carlos Rovira, con los legisladores de Misiones y con la diputada Morales”, y  añadió: “Estamos convencidos que tenemos que construir una nueva mayoría. Desgraciadamente el gobierno de Macri erró en el camino económico y generó situaciones dolorosas, como que cierran 25 Pymes por día”.

Consultado por el escenario electoral, explicó que “seguir discutiendo el pasado es la trampa en la que el Gobierno nos pone permanentemente. Tenemos que dejar el pasado atrás y construir el futuro de la Argentina. Tenemos que salir de este gobierno que solo nos trajo empobrecimiento, cierre de Pymes, endeudamiento y problemas económicos”, indicó.

En ese sentido, enfatizó: “Nosotros estamos construyendo algo distinto. Tenemos que mostrarles a los argentinos que tenemos el coraje para hacer la Argentina que queremos. Argentina necesita salir de la discusión de sus fracasos, que nos divide permanentemente y empezar a construir acuerdos en serio. Argentina necesita políticas de Estado claras en materia de ciencia y educación, de lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, de generación de empleo y en el cuidado de los jubilados. Tenemos que salir de esta idea de la Argentina que ajusta, que se pelea y que transforma al Estado en un botín de guerra en el que roban, porque eso no va más”.

Por último, sostuvo: “Creo en una Argentina en la que el desarrollo federal sea parte de la agenda y salgamos de discusiones y escándalos que no nos llevan a ningún lado. A la Argentina le tenemos que dar una alternativa”.

La agenda de Massa en Misiones continuará el día de mañana, con una visita al  Parque de la Salud, el centro médico de alta complejidad integrado por 16 instituciones de la Provincia.