El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Presidente Perón, acompañado por la candidata a Intendente local, Blanca Cantero. Allí, aseguró: “El Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino”.

“Hoy las Pymes están perdiendo ventas y empleos por la caída del consumo, la presión tributaria y las altas tarifas. Y muchas industrias son victimas por la falta de inversión en infraestructura”, indicó Massa luego de recorrer el Parque Industrial Logístico de Presidente Perón.

“Estamos frente a una tarea titánica. El Presidente ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años. Ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría”, indicó el candidato a diputado nacional, quien luego se acercó al Centro de Jubilados El Amanecer para dialogar con los vecinos.

“Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree, y está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino”.

En ese sentido, enfatizó: “A la pobreza se le gana con trabajo, con educación y con un Estado presente que ayude a promover a los sectores mas vulnerables. Y esa es la tarea que nos espera a partir del 10 de diciembre, con Alberto en Nación, con Axel en la Provincia y con Blanca en Presidente Perón”, concluyó.

Acompañaron a Massa en Presidente Perón, el diputado provincial Rubén Eslaiman, el senador provincial  José Luis Pallares y el Intendente de General Las Heras, Javier Osuna, entre otros.