El líder del Frente Renovador se encuentra en la Provincia de Mendoza, para participar de Vendimia Solidaria, el tradicional evento benéfico que este año celebra su 14° edición. En ese marco, Massa sostuvo: “Si el 11 de diciembre tengo la responsabilidad de gobernar la Argentina, lo primero que vamos a hacer es sentar a todos a una  mesa para buscar un gran acuerdo. Hay que construir un compromiso por la Argentina y saltear la idea del que llega al Gobierno les da negocios a sus amigos, como ocurre ahora, que se llevaron puesta a la clase media. A la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie”.

 

De visita en la Provincia de Mendoza, donde participa del tradicional evento Vendimia Solidaria, y de cara al escenario electoral, Massa sostuvo: “Este año vamos a tener dos etapas, una en la que todo es incertidumbre, porque el Gobierno no le encuentra el agujero al mate, no encuentra el rumbo económico, ha equivocado el camino  y se benefician los que timbean, los que juegan a  la especulación financiera, mientras que los que trabajan y producen la pasan mal.  Y hoy para muchos de ellos es una Vendimia mala, porque tienen excedentes de producción, porque les pusieron retenciones, porque bajo el precio y por la alta presión impositiva. Cuando la Argentina erra el camino económico como ha ocurrido estos años con este Gobierno, termina perjudicando a los que trabajan y producen”.

 

“También hay incertidumbre política, porque la sociedad nos demanda que construyamos una nueva mayoría, que armemos un nuevo Gobierno, que nos animemos a instalar una agenda de políticas públicas. Eso requiere de mucha responsabilidad y tenemos que aprender de nuestros errores”, indicó Massa.

 

“Lo que tenemos que hacer es contarle a la gente para qué queremos ser Gobierno y no quienes. Por ejemplo que vamos a hacer con la educación, que vamos a hacer con la investigación, la ciencia y la tecnología, en un mundo en el que las cinco empresas más importantes son empresas de conocimiento, o que vamos a hacer con el trabajo y con las Pymes, como las vamos a hacer más competitivas y como vamos a darles créditos”.

 

Por último, enfatizó: “Vienen tiempos en los que vamos a necesitar trabajar mucho. A la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie. Si el 11 de diciembre tengo la responsabilidad de gobernar la Argentina, lo primero que vamos a hacer es sentar a todos a una  mesa para buscar un gran acuerdo, planteando claramente la necesidad de que para los jubilados, en las Pymes, en la educación y en la seguridad tengamos consenso.  Hay que construir un compromiso por la Argentina y saltear la idea del que llega al Gobierno le da negocios a sus amigos, como ocurre ahora, que se llevaron puesta a la clase media argentina”.