Tras el abrupto final de la reunión bicameral en la que el Ministro de Finanzas respondió de forma escueta tan sólo algunas preguntas de los legisladores y sin permitir más preguntas del Frente Renovador, la diputada nacional Graciela Camaño reiteró que “Caputo debe ser interpelado en el recinto tal como propusimos hace 15 días desde el Frente Renovador”.

La diputada nacional y jefa de bloque de la fuerza política liderada por Sergio Massa, Graciela Camaño, reflexionó sobre la jornada de ayer en la que el Ministro de Finanzas no clarificó el proceso de endeudamiento ni su vínculo con empresas offshore.

Es así que a través de su cuenta de twitter, Camaño expresó: “Viendo todo el día después, el Ministro Caputo debe ser interpelado en el recinto tal como propusimos hace 15 días desde el Frente Renovador”.

“Demasiadas preguntas sin respuestas, demasiadas mentiras en la información dada” indicó Camaño, en referencia a la gran cantidad de legisladores que ni siquiera pudieron formular sus preguntas tras la escandalosa suspensión de la bicameral por pedido del propio Ministro.