Sergio Massa junto a los diputados nacionales del Frente Renovador recibieron a representantes de la corriente peronista de la CFT, encabezados por Sergio Palazzo (La Bancaria), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Omar Plaini (Canillitas) quienes analizaron de manera conjunta el actual escenario económico que vive la Argentina.

El líder del Frente Renovador, junto a los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren , Alejandro Grandinetti, Carla Pitiot, Facundo Moyano, Rosa Muñoz, Mirta Tundis, Raúl Perez , Alejandro Snopek y el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni, mantuvieron un encuentro en el Bloque del FR con representantes de los gremios unificados en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT). En ese marco, y en referencia al Presupuesto 2019, Massa alertó que “no contempla ninguna medida que proteja a las Pymes y a los que fabrican los dólares”.

“Cada vez que les quisimos poner límites nos descalificaron. Cuando dimos la pelea por ganancias nos dijeron oportunistas y hoy 600 mil trabajadores más pagan impuestos a las ganancias y el año que viene va a ser aún peor.  Tenemos que encontrar un camino que le devuelva la esperanza a los argentinos”, indicó.

Sobre el rol del Frente Renovador, sostuvo: “Nunca fuimos una oposición que se paraba únicamente a marca el error. Siempre fuimos con una propuesta, con la advertencia y el camino alternativo”.

Por último, y en  dialogo con los gremios presentes Massa aseguró: “Para nosotros es muy importante el vínculo con todos ustedes. Yo no creo que la calle y el parlamento estén disociados. Tenemos que encontrar la concordia que es la unidad en la diversidad. Tenemos que dejar claro el límite que nos va a ordenar para cambiar el rumbo económico de la Argentina “.

Participaron del encuentro los gremios SADOP, Publicidad, COSITMECOS, Federación Gráfica Bonaerense, Farmacéuticos, Curtidores, SITRAJU,  APOPS/ANSES, UOYEP, Aceiteros, SEIVARA, SUTCAPRA, STIHMPRA, FEDUN, SUTPBA, Pilotos, SECASFPI, FESTRAM, APINTA y UDOCBA, entre otros.